Ayuda
Estudiante de ingeniería mecánica de segundo año en la ual da clases particulares de diversas ciencias de la ingeniería en Almería 8 /h
Ruben Avelino
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería mecánica de segundo año en la ual da clases particulares de diversas ciencias de la ingeniería en Almería

Mis clases van dirigidas principalmente a aquellos alumnos que estan cursando bachillerato en la rama científico-tecnológica o a aquellos que se estan preparando selectividad en la misma rama.
Mi método consiste básicamente, en explicar al alumno de una manera sencilla algo que aparentemente es díficil, ayudándole con reglas mnemotécnicas y demás trucos que he aprendido con la experiencia. Mi especialidad es el campo de las matemáticas.

En función del nivel de la clase a impartir el precio de la hora puede variar, consultarme personalmente.

Informaciones prácticas sobre Ruben Avelino

Imparto matemáticas, tecnología, estadística, mecánica, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ruben Avelino

Hasta ahora no he dado clases oficialmente a ningún desconocido. Sin embargo, si que he podido ayudar a algunos amigos que tenían dificultades en ciertas materias que se me daban bien , sobre todo en matemáticas, y consiguieron aprobar gracias a mi ayuda.

Curriculum Vitae de Ruben Avelino

Mis títulos y logros son los siguientes:
-Título en bachillerato de ciencias y tecnología (nota media: 8,84)
-Selectividad (nota media: 12,15)
-1ºCurso en ingeniería industrial mecánica en la UAL (nota media: 9,25)
-3 matrículas de honor en el primer curso de ingeniería en Matemáticas I y II y Estadística
-Participación en las olimpiadas matemáticas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tecnología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de mecánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.