Ayuda
Estudiante de ingeniería naval da clases de ciencias y tecnología en Barcelona 15 /h
Martina
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería naval da clases de ciencias y tecnología en Barcelona

Soy estudiante de segundo de ingeniería naval y como amante de las ciencias y la tecnología mi principal objectivo es enseñar a mis alumnos a entender el por qué de las cosas y así, llegar a resolver con total éxito cualquier problema.

Informaciones prácticas sobre Martina

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Martina

Llevo dando clases seis años con un total de 15 alumnos formados. He hecho clases a alumnos desde 5 años a 20 años. Me adapto muy bién al ritmo de aprendizaje de cada uno, cosa que nos permite conseguir unos buenos resultados académicos.

Curriculum Vitae de Martina

Como todo estudiante universitario, poseo: título de la ESO y de Bachillerato, además de varios títulos en idiomas. He sido galardonada con el premio a mejor trabajo de investigación de mi instituto de bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.