Ayuda
15/h
Verónica
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Naval da clases en Madrid (Matemáticas, Física, Química ...)

Estudiante de Ingeniería Naval sin carga lectiva (a falta de lectura de PFC) se ofrece para dar clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo... Adaptadas al alumno en función del desarrollo del curso, con resolución de dudas y repasos que necesite

El precio final de la hora de clase son 15 euros independiente del nivel del alumno. En las zonas de estacionamiento regulado se incluiría el tiempo de parquímetro de la clase en caso de que el tiempo de desplazamiento físico no me permita desplazarme en transporte público.

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto matemáticas, física, química, geometría, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Verónica

Con experiencia de cinco años dando clases a alumnos de 3º de ESO a 2º de Bachillerato, con resultados satisfactorios en todos los casos. he formado a alumnos principalmente en las materias de Matemáticas y he preparado a algunos para la selectividad con excelentes resultados.

Curriculum Vitae de Verónica

He obtenido varias becas de formación en mi titulación (embarque, astillero y oficina de calidad) y obtuve el premio al alumno que más interés ha mostrado por la escuela y la carrera en mi promoción.
He sido representante de alumnos y tengo amplia formación en calidad docente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.