Ayuda
Estudiante de ingeniería naval da clases de matemáticas, física, tecnología, termodinámica.. en la zona de Chamberí. Preferentemente a domicilio. 15 /h
Maria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería naval da clases de matemáticas, física, tecnología, termodinámica.. en la zona de Chamberí. Preferentemente a domicilio.

Soy una estudiante de cuarto curso de Ingeniería Naval interesada en impartir clases a gente desde primaria hasta bachillerato incluyendo Selectividad.
Normalmente hago resúmenes para mis alumnos y hacemos gran cantidad de ejercicios acorde con la materia que se pretende enseñar y el nivel. Además suelo dejar ejercicios resueltos para el alumno. Los horarios para las clases se pueden ir modificando con el tiempo en función de las necesidades de los alumnos.
Preferiblemente las clases serán a domicilio, aunque se puede hablar para impartirlas en otro lugar.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto matemáticas, física, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria

Siempre he ayudado a mis hermanos pequeños con sus dudas, y en este último cuatrimestre he impartido clases a dos alumnos de ESO y bachillerato. Los resultados de mis alumnos han sido satisfactorios y siempre han tenido la oportunidad de preguntarme cualquier duda incluso vía whatsapp. No me importa repetir una clase tantas veces como haga falta hasta que queden los conceptos claros.

Curriculum Vitae de Maria

Actualmente estoy estudiando Ingeniería Naval en ETSI Navales en la UPM (politécnica de Madrid). He hecho varios cursos de inglés y manejo gran cantidad de herramientas para el cálculo asistido por ordenador.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos!