Ayuda
Estudiante de ingeniería naval a falta de proyecto imparte clases de tecnología y dibujo técnico 7/h
Alfonso
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería naval a falta de proyecto imparte clases de tecnología y dibujo técnico

Con experiencia impartiendo clases, uso métodos didácticos para fácil asimilación de los conceptos. Suelo reducir mis explicaciones a un lenguaje básico para no confundir al alumno un con lenguaje técnico. Además, comparto mis trucos y métodos de estudio aprendidos en mi periodo de estudiante para ayudar al alumno de cara a la universidad.

El precio puede variar en función de la regularidad de las clases, siendo mayor si se trata de dudas esporádicas y menor si son clases regulares.

Informaciones prácticas sobre Alfonso

Imparto dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Alfonso

He formado a compañeros de carrera, sobre materia de la carrera y conceptos supuestamente aprendidos en bachiller durante mi periodo universitario.
Además, he impartido clases a través de la plataforma superprof, optimizando el tiempo de las clases para garantizar el mayor aprendizaje en el menor tiempo posible.

Curriculum Vitae de Alfonso

Estoy actualmente cursando la carrera de ingeniería naval a falta de realizar el proyecto fin de carrera, con todas las asignaturas aprobadas.
Ya he impartido clase a través de la plataforma superprof, ofreciendo un trato amable y correcto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo técnico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tecnología si lo necesitas.