Ayuda
Estudiante de ingeniería naval imparte clases de matemáticas,física y química a alumnos de instituto en A Coruña y Ferrol 10 /h
Gastón
Culleredo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería naval imparte clases de matemáticas,física y química a alumnos de instituto en A Coruña y Ferrol

Estudiante de ingeniería naval da clases de matemáticas, física y química para alumnos que estén cursando: primaria, ESO o bachillerato. El objetivo de las clases es proporcionar todo el conocimiento posible para que el alumno se sienta cómodo con la explicación y, a su vez, pueda ir llevando con éxito la materia.

Informaciones prácticas sobre Gastón

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gastón

Llevo un año dando clases, especialmente de matemáticas, a 2 alumnos de 4º ESO y a otra alumna de 1º Bachillerato. Los resultados obtenidos han sido muy favorables por parte de los alumnos ya que todos han superado la asignatura con éxito y dos de ellos con notables altos.

Curriculum Vitae de Gastón

Títulos en posesión: ESO y Bachillerato, superando siempre las asignaturas de matemáticas, física y química con un mínimo de notable.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!