Ayuda
Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar a domicilio en Cádiz y Sevilla: Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, Lengua Española y Literatura, apoyo escolar y cuidado de niños 12/h
Irene
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar a domicilio en Cádiz y Sevilla: Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, Lengua Española y Literatura, apoyo escolar y cuidado de niños

Estudio Ingenieria. Mi nota de PAU es 13,8. Puedo dar clase de cualquier materia de primaria, ESO y Bachillerato. Mi especialidad son las ciencias. También Lenguaje Musical y Piano. Mis clases las adaptoa las necesidades específicas y particulares que tenga el alumnado.

Las clases para niveles más bajos pueden reducirse el 10%

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

He dado clase anteriormente a mis compañeros de clase, no remuneradas. Los resultados han sido siempre positivos.
Las clases han sido sobretodo de matemáticas y lengua española dirigidas a secundaria y bachillerato.
Todos los compañeros a los que le he dado clase han obtenido resultados positivos.

Curriculum Vitae de Irene

Estudio segundo de ingeniería. Mi nota PAU es 13,8. Tengo nivel alto de Ingles y el grado profesional de Piano.
He conseguido varias becas y premios relacionados con el esfuerzo y las notas ( inglés en USA por Unicaja, Ruta BBVA, proyectos científicos ...)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.