Ayuda
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo escolar a nivel de primaria y ESO en Madrid 15 /h
Emma
Madrid 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo escolar a nivel de primaria y ESO en Madrid

Ofrezco clases particulares de refuerzo o apoyo escolar para niños de primeria y ESO adaptadas al nivel del niño y siguiente el ritmo que lleven en clase, enfocadas principalmente a que pueda seguir correctamente sus clases en el colegio y tenga una referencia a la que preguntar las dudas que le puedan surgir durant el estudio. Cada clase se desarrolla según la necesidad del alumno y se adaptara a sus necesidades específicas.

Informaciones prácticas sobre Emma

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Emma

Llevo cuatro años dando clases particulares a niños principalmente de Inglés con buenos resultados y una mejora notable en sus notas. En un ámbito no laboral he ayudado a compañeros con sus estudios durante prácticamente todos mis años de estudio.

Curriculum Vitae de Emma

Soy estudiante de segundo curso de Ingenieria de Diseño Industrial, con un bachillerato de ciencias. En proceso de obtención del título de Monitor de Tiempo Libre con las prácticas ya realizadas en campamento con niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.