Ayuda
Estudiante de ingeniería ofrece clases de ciencias en Madrid, zona de Vallecas. 12/h
Blanca
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería ofrece clases de ciencias en Madrid, zona de Vallecas.

Soy una estudiante de ingeniería con experiencia en dar clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato, con buenos resultados. El desarrollo de las clases se basa en una explicación simplificada de la materia asegurándose de que el alumno lo entienda, así como la resolución de ejercicios y trucos para la mejor resolución de los mismos de cara a los exámenes. También se proporciona material para el estudio individual y resolución de dudas por e-mail o Whatsapp.

Para grupos de dos alumnos o más se hará un descuento a cada uno siendo el precio de la clase 10€ por alumno.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto matemáticas, física, química, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Blanca

Llevo 2 años dando clase a alumnos de ESO, habiendo formado a uno por año puesto que tengo que compaginar las clases con los estudios. En ambos casos mejoraron del suspenso al notable siendo el resultado satisfactorio por parte de los alumnos.

Curriculum Vitae de Blanca

Poseo la ESO con Mención honorífica, Bachillerato con media de sobresaliente y actualmente estoy estudiando Ingeniería en Tecnologías industriales en la UPM.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.