Ayuda
12 /h
David
Móstoles 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de ciencias para refuerzo en todo Madrid

Mi nombre es David, tengo 20 años y soy estudiante de Ingeniería. Ofrezco clases de ciencias para cualquier nivel ya que debido a mis estudios tengo grandes conocimientos de ello y puedo ayudar en lo que sea necesario. Dispongo de material adicional para completar más las clases, las cuales se basarán en trabajo constante del alumno para facilitar la práctica de los ejercicios y la compresión de los contenidos.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de David

Experiencia de 3 años impartiendo clases obteniendo en todos los casos aprobados y resultados satisfactorios. He formado en torno a 10 alumnos en las materias que imparto, por lo que mi conocimiento de cómo impartir las clases es amplio, obteniendo siempre buenos resultados.

Curriculum Vitae de David

Soy Estudiante universitario con alto nivel de inglés, experiencia en las materias que imparto ya que las trabajo día a día en la carrera que curso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.