Ayuda
Estudiante de ingeniería ofrece clases de diversas ciencias a domicilio en Murcia 10/h
Sofia
Los Alcázares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería ofrece clases de diversas ciencias a domicilio en Murcia

Hola, soy estudiante de último curso de Ingeniería Biomédica y me ofrezco a dar clases relacionadas con matemáticas, física, química, tecnología, estadística...de niveles que abarcar primaria, bachillerato, fp y hasta los primeros años de carrera (dependiendo del temario).
Me gusta dar una pequeña base teórica, ya que creo que se entiende mucho mejor, y a partir de ahí realizar ejercicios diferentes y de distinto nivel que muestren que el alumno ha entendido la materia.

Informaciones prácticas sobre Sofia

Imparto matemáticas, física, tecnología, estadística, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Sofia

Llevo dando clases desde que empecé la carrera. Debido al gran tiempo que he tenido que dedicar a esta, no he tenido muchos alumnos pero a los que he dado clase han obtenido unas calificaciones más que satisfactorias, como puede ser selectividad o la recuperación de un examen final durante la carrera.

Curriculum Vitae de Sofia

Actualmente, he terminado tercer curso del grado de Ingeniería Biomédica en la Universidad Poitécnica de Valencia. Además de lo aprendido en esta, he realizado varios cursos y actividades complementarias que creo que son de gran ayuda a la hora de impartir las materias mencionadas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.