Ayuda
12 /h
David
Móstoles 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de inglés general y preparación para los exámenes oficiales

Mi nombre es David, tengo 20 años y soy estudiante de Ingeniería. Desde pequeño he sentido interés por aprender inglés y llevo estudiándolo desde entonces. Dispongo de un nivel intermedio-alto (B2-C1) según el nivel establecido por Cambridge. Mis clases se basan en profundizar en todos los campos del idioma: gramática, vocabulario, use of English, Listening, Writing, conversación,.. Toda la clase se imparte en inglés para facilitar el uso del idioma, estableciendo conversaciones sobre diferentes temas durante la clase a modo de descanso al mismo tiempo que se practica inglés. Ofrezco clases para todos los niveles, incluyendo clases específicas para preparación del PET y el FCE de Cambridge, los cuales conozco a la perfección, disponiendo de material y libros con los que trabajar.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto inglés, FCE, traducción - inglés, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, C1, avanzado, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de David

Llevo impartiendo clases durante 3 años, con resultados satisfactorios en todos los niveles a los que he ayudado impartiendo inglés. Por mi parte, llevo estudiando el idioma desde los 3 años, al mismo tiempo que lo empleo en mi día a día.

Curriculum Vitae de David

Poseo los certificados oficiales de la Universidad de Cambridge que certifican mi nivel (B2) y de experiencia profesional tanto impartiendo clases como en mi uso diario en mis estudios

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.