Ayuda
9 /h
Alfonso
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas y física para secundaria y Bachillerato en Sevilla.

Soy un entusiasta de las matemáticas en general y de la física del sonido en particular. A diario me manejo (como estudiante) alrededor de la delgada línea que separa aprobar y aprender. El correcto desarrollo del pensamiento matemático en la etapa de secundaria determinará el nivel de abstracción al que podrá exponerse el alumno en estudios superiores. Lo que se suele denominar "ver" las matemáticas.

Informaciones prácticas sobre Alfonso

Imparto matemáticas, física, ingeniería, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alfonso

No tengo una amplia experiencia como profesor particular remunerado. Me educó un Licenciado en Física y profesor de Matemáticas, por lo que estoy bastante familiarizado con (y sumergido en) el entorno profesor/alumno. Mi punto de vista es amplio, pudiendo ponerme en el lugar del alumno y del profesor al mismo tiempo.

Curriculum Vitae de Alfonso

En la actualidad estoy terminando el segundo curso de Ingeniería de Telecomunicaciones, además de mi formación autodidacta como músico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.