Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas, Física y Química, Dibujo Técnico, Tecnología y Electrotecnia a domicilio en Madrid (Centro) 12/h
Javier
Madrid 
4h Responde en 4 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas, Física y Química, Dibujo Técnico, Tecnología y Electrotecnia a domicilio en Madrid (Centro)

Mis clases están dirigidas para alumnos de todos los niveles educativos (Primaria, ESO y Bachillerato), desde el colegio hasta el instituto.
También preparo para Selectividad, puesto que conozco de primera mano el modo habitual de preguntar y los tipos de exámenes recientes.
Estoy especializado en dar asignaturas de ciencias (Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, Tecnología, Electrotecnia, Química), aunque también puedo dar repaso y refuerzo de otras asignaturas importantes tales como Lengua, Historia, Filosofía e Inglés (niveles hasta B1).
Mis clases se basan en el aprendizaje y la comprensión de los conceptos básicos a partir de los cuales se desarrollan cada una de las asignaturas científico-técnicas para después poder afrontar y abordar cualquier problema que se le presente al alumno con éxito.
Normalmente empiezo con clases teóricas en las que se realizan ejercicios para que el contenido sea de fácil comprensión y entendimiento, y termino los cursos con clases prácticas en las que el alumno resuelve numerosos problemas y cuestiones que aseguran el total control de la materia.
Por ello, el fundamento de mi metodología consiste en el entendimiento de la teoría y su posterior aplicación práctica.

El precio de las clases no varía en función del nivel del alumno; sin embargo, este sí que varía dependiendo del lugar donde tengan lugar las clases (en caso de que las mismas tengan lugar fuera de Madrid Centro), ya que eso implica un mayor desplazamiento para el profesor.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Javier

A pesar de mi juventud, tengo 2 años de experiencia dando clases a alumnos de la ESO y de Bachillerato como profesor particular y también en academias, obteniendo en todos los casos resultados positivos, tanto en la mejora del nivel del alumnado en dicha materia como en la recuperación de contenido que anteriormente no había sido capaz de aprobar.

Curriculum Vitae de Javier

Soy estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Madrid, pero habiendo obtenido sin embargo la distinción de Matrícula de Honor en Bachillerato con una media de sobresaliente.
Por tanto, dispongo del título de Graduado en ESO y en Bachillerato de Ciencias y Tecnología.
Incluso, puedo ejercer como profesor de piano, puesto que poseo el título elemental de Música en la especialidad de Piano por el Conservatorio Profesional de Toledo.
Además, tengo experiencia en numerosos concursos y premios, entre los que figuran las Olimpiadas de Física y los Premios Extraordinarios de Bachillerato.
También tengo los certificados de Inglés A1 (Flyers), A2 (KET) y B1 (PET) por la Universidad de Cambridge.
Estoy preparándome para examinarme y obtener el nivel B2 en Inglés actualmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.