Ayuda
10 /h
Arturo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante ingeniería ofrece clases para alumnos de instituto de matemáticas, física, química y tecnología. En Madrid zona Prosperidad, Guindalera, San Juan Bautista.

Hola!, soy Arturo y estudio 2° de ingeniería de la energía en Madrid, en mis clases traereis el material de estudio: deberes, libros, cuadernos,... Y dependiendo de como vayáis con el tema, o bien empezareis a resolver ejercicios (de clase o que os mande yo), o bien empezaré por daros una pequeña introducción, para después pasar a los ejercicios, que luego corregiremos juntos.

Si me lo pedís u os veo muy perdidos en la materia os daré alguna clase exclusivamente de teoría, pero creo que la mejor manera de aprender en ciencias es practicar y mucho

Informaciones prácticas sobre Arturo

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, álgebra. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Arturo

Soy novato, la verdad, hasta ahora solo he dado clases a familiares y amigos unas 7-10 personas en total, de un modo mas esporádico y relajado de como planteo esto. Sin embargo por colgarme alguna medalla en una ocasión conseguí en una tarde de un amigo que tenía una recuperación de química al día siguiente y no lo sabía, subiera su nota 2 puntos con respecto al examen original y aprobara.

Curriculum Vitae de Arturo

Poseeo el titulo de bachillerato y estoy estudiando un grado en ingeniería, además tengo el CAE (Advanced) un titulo de inglés de Cambridge

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.