Ayuda
Estudiante Ingeniería ofrece clases particulares ESO y Bachillerato en Matemáticas Física, Inglés, ...  SEVILLA 10 /h
Marina
Mairena del Aljarafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante Ingeniería ofrece clases particulares ESO y Bachillerato en Matemáticas Física, Inglés, ... SEVILLA

Soy una estudiante de Ingeniería Industrial que ofrece clases particulares para estudiantes de ESO y Bachillerato, en especial en las materias de Matemáticas, Física e Inglés. Puedo ayudar la preparación de dichas materias para Selectividad.

Estaré encanta de ayudarte a superar tus barreras y alcanzar tus metas aportando todo mis conocimientos e inquietudes.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto matemáticas, física, estadística, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marina

Tengo experiencia tanto en clases particulares como en academias de formación con estudiantes de primaria y secundaria en materias generales, además de clases de inglés con grupos de niños de entre 4 y 9 años.

Curriculum Vitae de Marina

Actualmente me encuentro finalizando mi grado de Ingeniería Industrial, la cual me aporta más que los conocimientos y habilidades necesarias para impartir clases en material relacionadas, omo pueden ser Matemáticas, Física, Estadística, etc.
Además poseo un nivel B2 de inglés, actualmente cursando nivel C1, el cual me ofrece la posibilidad de dar clases de inglés de un nivel medio (nivel bachillerato y selectividad)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.