Ayuda
Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de matemáticas y otras asignaturas en Madrid 12 /h
David
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de matemáticas y otras asignaturas en Madrid

Soy un estudiante de Ingeniería que actualmente estoy realizando el Proyecto Final de Carrera. Ofrezco clases de ciencias (Matemáticas, Física, Química, etc.) para alumnos de ESO o Primaria en las que mas allá de la materia en cuestión, refuerzo otros valores importantes como la concentración o la confianza.
En este momento doy clases a dos alumnos (6º primaria y 3º de ESO) con muy buenos resultados

Informaciones prácticas sobre David

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de David

Llevo mas de 3 años como profesor de clases particulares trabajando con alumnos de los distintos cursos de la ESO. En todos los casos, los padres han notado una mejoría sobre todo en las bases de sus hijos, algo que considero fundamental para que puedan progresar en los distintos niveles educativos.

Curriculum Vitae de David

Actualmente estoy realizando el Proyecto Final de Carrera, ultimo paso para terminar mi carrera de Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.