Ayuda
Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares, para niveles de Primaria, Secundaria, ESO, FP y Bachiller. 12 /h
Oscar
Donostia 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares, para niveles de Primaria, Secundaria, ESO, FP y Bachiller.

Mi nombre es Oscar, soy estudiante de 4º curso de Ingeniería Biomédica en Tecnun, ofrezco clases particulares a nivel de primaria, ESO, Bachiller, FP. Las técnicas que utilizó en mis clases se basan en experiencias previas con otros alumnos, siempre me centro en que el alumno aprenda la base de la asignatura, para poder construir a partir de ahí, soy partidario de que el alumno sepa el porqué de las cosas y no las aprenda de memoria.

En caso de desplazamiento, cobro dos euros más, ya que dispongo de vehículo propio, para afrontar el gasto que supone desplazarse.

Informaciones prácticas sobre Oscar

Imparto matemáticas, física, química, trigonometría, mecánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Oscar

He dado clases particulares en mis dos años de Bachillerato en el colegio, mis alumnos eran de cursos inferiores, sobre todo he dado clases de matemáticas que son mi punto fuerte, el objetivo era obviamente que aprobasen la asignatura, pero también me centraba en el hecho de que poco a poco cogieran gustillo a la asignatura, para que les costase menos estudiar.

Curriculum Vitae de Oscar

Curso actualmente 4º curso de Ingeniería Biomédica en Tecnun (San Sebastián)
He dado clases particulares a alumnos de cursos inferiores en el colegio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.