Ayuda
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de ciencias para estudiantes 7/h
Andrei
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de ciencias para estudiantes

Mi nombre es Andrei, soy estudiante de Ingeniería biomédica de segundo año.
Poseo una amplia y buena capacidad en la docencia de las materias relacionadas con las matemáticas y la física, pudiendo resolver dudas de todas las formas posibles hasta conseguir que el alumno comprenda la solución y la lógica del problema que tenga dificultad.

No hay variación de precios en el nivel del alumno. Si las clases se dan en mi domicilio o en Reina Mercedes, el precio inicial es de 7€/h, y si se trata de desplazamiento a domicilio, se la añade solo 1.5€. Se ofrecen descuentos para packs de horas, y si el alumno decide coger más de un pack de horas, el descuento puede aumentar también.

Informaciones prácticas sobre Andrei

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrei

Llevo 3 años dando clases particulares, en los cuáles tuve la oportunidad de trabajar con casi más de 30 alumnos a lo largo de este tiempo, obteniendo mayoritariamente buenos resultados en estudiantes tanto de ESO como de Bachillerato, fuese en exámenes durante el curso o en recuperaciones de Septiembre.

Curriculum Vitae de Andrei

Acabé la ESO con una media de sobresaliente y Bachillerato con una media de notable alto, así como obtuve unos buenos resultados en Selectividad, alcanzando una nota de corte superior a 10. Actualmente estudio mi carrera que es Ingeniería biomédica, mientras me dedico a ayudar y formar a alumnos con problemas en materias científicas o en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.