Ayuda
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de matemáticas, física y química en Barcelona y alrededores, desde Primaria hasta Bachillerato 10 /h
Judith
Santa Coloma de Gramenet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de matemáticas, física y química en Barcelona y alrededores, desde Primaria hasta Bachillerato

Soy estudiante de ingeniería informática y me ofrezco a dar clases particulares de todas las materias de Primaria y la ESO y de Bachillerato científico-técnico (matemáticas, física y química).

Las clases constarían de un primer estudio de la teoría, adecuándome al alumno para asegurarme de que entiende la explicación. Seguidamente, el alumno deberá desarrollar varios ejercicios de ejemplo con mi ayuda y explicaciones, hasta que vea que puede hacerlos por él mismo. Para acabar de consolidar los conocimientos, en clases posteriores introduciré ejercicios esporádicos anteriores, para comprobar que se ha aprendido y entendido correctamente.

Mi especialidad son las matemáticas, ya que por unas cosas u otras, me he encontrado más veces en la necesidad de dar clases de matemáticas antes que de cualquier otra cosa, por lo tanto, me encuentro mucho más cómoda que con cualquier otra materia. Aún así, también doy buenos resultados en el resto de materias.

Gracias por la atención.

El precio estándar de mis clases es de 10€, pero podría haber una subida en caso de tener que desplazarme a un lugar relativamente alejado de mi área a causa del tiempo y dinero invertido en el transporte.

Informaciones prácticas sobre Judith

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Judith

Llevo tres años dando clases. En estos tres años he formado a más de diez personas (no recuerdo exactamente el número, pero eran más de diez), y la mayoría han conseguido sus objetivos, entre los que encontramos aprobar la selectividad, un curso o una asignatura o conseguir una nota más alta en la selectividad. La mayoría, al inculcarles el hábito de estudio, cada vez pedían menos clases hasta que al final ya podían valerse por sí mismos en cuanto a estudios se refiere y solo acudían a mí para dudas esporádicas.

Curriculum Vitae de Judith

ESO
Bachillerato tecnológico
Técnico superior en documentación sanitaria
Actualmente cursando ingeniería informática en la UPC

De momento, he tenido buenas experiencias relacionadas con las materias que enseño, tanto en el momento de estudiarlas como en el momento de enseñarlas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!