Ayuda
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases de Matemáticas, física, química y estadística a estudiantes de ESO y bachillerato. Disponibilidad todo el verano por la sierra de Madrid! 10/h
Sergio
Hoyo de Manzanares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases de Matemáticas, física, química y estadística a estudiantes de ESO y bachillerato. Disponibilidad todo el verano por la sierra de Madrid!

Hola! Soy un estudiante de Ingeniería. Me gusta enfocar mis clases de manera entretenida y didáctica. Mi objetivo principal es sentar una buena base, y una vez este bien sentada practicar con un gran numero de problemas prácticos y material audiovisual (como powerpoints y programas interactivos).

El único suplemento que podría haber en el precio sería en el caso de que el desplazamiento implique mucho tiempo.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto matemáticas, física, química, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sergio

He ayudado a alumnos a recuperar asignaturas como matemáticas en, septiembre, y otros durante el curso entero para poder sacar una buena media.
He dado clases de matemáticas y física. La mayoría de mi experiencia como profesor y alumno ha sido en el ámbito científico, por eso creo que lo mas importante es sentar una buena base cuanto antes para que más tarde se puedan usar para entender conceptos mas complejos.

Curriculum Vitae de Sergio

-Graduado en bachillerato de Ciencias y Tecnologías con media de 8.5.
-Alto nivel de inglés (cursé un año en EEUU).
-Estudiante de Ingeniería de la Energía en la universidad Carlos III de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.