Ayuda
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en verano a alumnos de primaria y ESO, con matemáticas, física o química suspensas para septiembre 12 /h
DIEGO
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en verano a alumnos de primaria y ESO, con matemáticas, física o química suspensas para septiembre

¡Hola! Soy Diego y estoy finalizando mis estudios en Ingeniería de Minas. Me ofrezco como profesor particular de (información oculta) de primaria o de ESO de matemáticas, física o de química, que necesiten ayuda para superar estas asignaturas en septiembre.
Las clases se amoldarán a las necesidades de cada uno.

Precios orientativos, abiertos a ser variados en cada caso

Informaciones prácticas sobre DIEGO

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de DIEGO

Llevo dando clase los últimos dos veranos a familiares y vecinos, bien dando clases de apoyo para que no olvidaran la materia, o bien para tratar de superar la asignatura en septiembre. Los resultados siempre han sido positivos para los alumnos.

Curriculum Vitae de DIEGO

·Título de Bachillerato Tecnológico y de Ciencias de la Salud (año 2009).
·Actualmente estoy finalizando Ingeniería de Minas (2009 - 2016)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!