Ayuda
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clase de informática básica, ofimatica y iniciacion a la programación en BARCELONA 12/h
Curto
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clase de informática básica, ofimatica y iniciacion a la programación en BARCELONA

¡Hola!

Soy estudiante de ingeniería y me gusta mucho dar clases. Soy simpática, extrovertida y me gusta que las clases sean dinámicas, divertidas pero también serias y profesionales.

Puedo dar clases de informática general básica: Uso general del ordenador, uso general de internet y aplicaciones mas usadas, Microsoft Office (word, powerpoint, excel) y ofimatica.

También pudo enseñar las bases de programación en python para aquellos mas curiosos que os llama mucho la atención el mundo de la programación!

Informaciones prácticas sobre Curto

Imparto informática básica, programación, excel, word, powerpoint. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Curto

Llevo 5 años dando clase de repaso escolar y el año pasado empecé a dar clases de informática a adultos. He hecho clases de uso de gmail, linkedin, word, excel, power point y uso general del ordenador a adultos. También he tenido dos alumnos interesados en la programación e hicimos 20 horas de iniciación en python.

Curriculum Vitae de Curto

Obtuve el bachillerato científico con matricula de honor y actualmente estoy en tercero de ingeniería biomédica.
Experiencia en informática: estuve trabajando para una empresa desarrollando su página Web, programación en RStudio, Matlab y python.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de excel para todos los gustos! Encontrar clases de word nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.