Ayuda
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases o cuidar de niños en Leganés 10 /h
Sara
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases o cuidar de niños en Leganés

Chica de 23 años, estudiante de ingeniería. Mis clases consisten en explicación amena de la materia, cuestiones y ejercicios para ver si realmente hemos entenido todo bien. De no ser así, haremos incapié en ese temario en el que hemos fallado.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sara

No tengo muchísima experiencia, pero considero que mis clases son entretenidas porque, en vez de tratarme como un profesor, soy un alumno más que a la vez te va explicando. He dado clase a 5 o 6 alumnos solamente, pero todos han acabado contentos y han cumplido los objetivos que se habían propuesto

Curriculum Vitae de Sara

Estoy estudiando ingeniería mecánica. Mis experiencias son casi todas ajenas a este campo, como por ejemplo dependiente o administrativa, pero soy responsable y organizada y el trabajo con niños tanto para hacerme cargo como para dar clase considero que no se me da mal.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!