Ayuda
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares ESO y Bachillerato 12 /h
Curto
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares ESO y Bachillerato

¡Buenos días a todos!

Me llamo Anna, tengo 22 años, me gusta aprender, estudiar y pasarme-lo genial. Hace cinco años que doy clases de repaso a alumnos de ESO y bachillerato, me gusta que las clases sean divertidas y dinámicas pero serias y profesionales a la vez. Soy muy extrovertida, simpática y me encanta ayudar :)

Puedo dar clase de cualquier materia de ESO y Bachillerato. Yo estudié el bachillerato científico aunque podría mirar el temario de asignaturas pertinentes a otro bachillerato y ver si podría ayudaros o no, no seria la primera vez que lo hago.

Cualquier cosa podemos hablar por teléfono o quedar para charlar sobe lo que os interesa.

Muchas gracias,
Anna

Informaciones prácticas sobre Curto

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Curto

Como bien he dicho, llevo cinco años dando clases particulares. He tenido alumnos de ESO que mas que repaso de asignaturas necesitaban un apoyo escolar, aprender técnicas de estudio, aprender a organizarse y a aprovechar el tiempo.

También he tenido varios alumnos de bachillerato que les he ayudado a prepararse los exámenes finales, las recuperaciones y la selectividad.

Curriculum Vitae de Curto

Obtuve el bachillerato científico en 2012 con matrícula de honor. y actualmente estoy cursando cuarto de ingeniería biomédica. Tengo el First Certificate de inglés y el B2.1 de alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.