Ayuda
Estudiante de Ingeniería se ofrece para dar clases de la rama de Ciencias 10 /h
Alicia
Madrid 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería se ofrece para dar clases de la rama de Ciencias

Mis clases van orientadas a la rama de ciencias (matematicas, fisica y quimica) En mi primera clase le pregunto al alumno que partes de la asignatura le resulta mas complicadas para asi poder hacer ejercicios sobre esta, sin olvidar aquellos temas que le resultan mas sencillos.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto matemáticas, física, química.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alicia

Tengo experiencia de tres años dando clases particulares a alumnos de nivel tercero y cuarto de la E.S.O. con buenos resultados académicos. En concreto fueron tres alumnos con sus diferentes dificultades a la hora de afrontar problemas y ejercicios. Pero con ejercicios y problemas propuestos pudieron lograr buenos resultados tanto personales como escolares.

Curriculum Vitae de Alicia

A parte de dar clases particulares tambien me dedico al ocio y tiempo libre. Soy monitora de niños de todas las edades, trabajando con ellos en actividades y campamentos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!