Ayuda
Estudiante de ingeniería se ofrece para profesor de refuerzo de ESO y Bachillerato 10/h
Lluís
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería se ofrece para profesor de refuerzo de ESO y Bachillerato

Hola!
Me llamo Lluís y estoy cursando el segundo año de Ingeniería de Telecomunicaciones. Me ofrezco para dar clases a estudiantes de ESO y Bachillerato. Mi especialidad son las ciencias, aunque tengo experiencia enseñando varias asignaturas.
Como profesor, me esfuerzo para que los alumnos entiendan el contenido de las materias en profundidad y no se limiten a memorizar ejercicios mecánicos. Este método requiere un poco más de atención, pero conduce a una mejor asimilación del temario.
En la misma línea, intento mantener una interrelación entre todos los conceptos de una misma asignatura para que no sean estudiados independientemente los unos de los otros.

Informaciones prácticas sobre Lluís

Imparto matemáticas, física, tecnología, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lluís

Durante mis dos últimos años de instituto estuve dando clases como profesor voluntario en un centro de refuerzo escolar.
Ahí enseñaba todo tipo de asignaturas a diferentes estudiantes de ESO y Bachillerato. Durante el verano he ayudado a una alumna a preparar sus exámenes de recuperación.

Curriculum Vitae de Lluís

Tengo los títulos de ESO y Bachillerato y estoy cursando el segundo año de Ingeniería en Tecnologías y Servicios de la Telecomunición.
He estudiado lenguaje musical, violín y guitarra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.