Ayuda
Estudiante de ingeniería se ofrede a dar clases de matemáticas, física, tecnología... así como diversas materias tanto para alumnos de primaria como de la eso o incluso bachiller y preparación y orien 10/h
José Manuel
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería se ofrede a dar clases de matemáticas, física, tecnología... así como diversas materias tanto para alumnos de primaria como de la eso o incluso bachiller y preparación y orien

Buenas, pues soy un chico, estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de Málaga. Actualmente estoy en el segundo curso de dicha carrera y al ser de otra ciudad, como es Córdoba, necesito ingresos para poder seguir estudiando lo que me gusta. Como ya he dicho estoy estudiando fuera de mi casa por lo que cabría la posibilidad de acoger al alumn@ en mi domicilio, en caso de que asi lo deseasen, o yo podria acudir a su domicilio sin ningún problema mientras se encuentre en Málaga, ya que no dispongo de coche para poder desplazarme mucho. Me gustaría aclarar que, a pesar de estudiar ingeniería, mi vocación sería la enseñanza, de echo la salidad que veo que podría acabar haciendo sería hacer las oposiciones para profesor al acabar mi carrera.

Informaciones prácticas sobre José Manuel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de José Manuel

A pesar de mi corta edad he estado muchos años dando clases a chicos y chicas de primaria y secundaria ya que mi madre es profesora y me ha ayudado mucho, a enseñar y a hacer que esa enseñanza entretenga al alumno ya que el interés es la unica manera de aprender de forma eficaz y hacer que esos conocimientos no se olvide.
Empece a dar clases de forma remunerada hace unos 4 años pero he de decir que antes de trabajar de forma remunerada ya otorgaba clases de forma gratuita a familiares y amigos, con lo que gané experiencia antes de dar clases de una manera más "profesional" por asi decirlo.
A día de hoy todos mis alumnos han acabado con buenos resultados y eso se consigue solo con esfuerzo y ganas y yo siempre intento sacar el máximo de cada alumno ayudandoles tanto en los conocimientos como intentando que cojan interes por aprender. También esto sse potencia porque soy una persona que me gusta hacer las cosas bien y me gusta conocer el temario antes de enseñar para poder prepara las clases y agilizar el tiempo con el alumno.

Curriculum Vitae de José Manuel

Como ya he mencionado anteriormente soy un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones que cursa segundo curso. Estudie en Córdoba tanto secundaria como bachiller en un instituto bilingüe de inglés dando aí la mayoría de las materias en inglés durante los 6 cursos académicos por lo que podría otorgar las clases en inglés o dar clases de dicho idioma sin ningún problema.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.