Ayuda
Estudiante de ingeniería en organización industrial da clases de matemáticas, física, química, dibujo y tecnología a Alumnos de enseñanza media en la zona de Meco y Alcalá de henares. 10/h
Rodrigo
Meco 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería en organización industrial da clases de matemáticas, física, química, dibujo y tecnología a Alumnos de enseñanza media en la zona de Meco y Alcalá de henares.

Mi nombre es Rodrigo y estudio Ingeniería en Organización industrial en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Me ofrezco a dar clases de física, química y matemáticas, así como tecnología a alumnos de ESO y bachillerato. Las clases serán impartidas buscando la enseñanza de la base teórica del temario extrapolándola a ejercicios teórico-prácticos relacionados con el nivel académico del alumno.

Informaciones prácticas sobre Rodrigo

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Rodrigo

Llevo varios meses dando clase a alumnos de instituto y los resultados han sido satisfactorios en relación a su curso académico en la medida en que se han esforzado por seguir una rutina de trabajo guiada y muy eficaz.

Curriculum Vitae de Rodrigo

Curso segundo del grado de Ingeniería en Organización Industrial por la URJC, habiendo obtenido el 100% de los créditos cursados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.