Ayuda
12 /h
Daniel
Quinto 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingenieria de Organización Industrial imparte clases de matematicas, tecnologóa, geometría, etc.. los fines de semana

Soy estudiante de Ingeniería en la escuela superior de Sevilla.
Mi propósito es enseñar y facilitar el aprendizaje de las diferentes ramas de las matemáticas y la tecnología, enfocadas a cualquier tipo de ingeniería, a nivel de bachillerato y selectividad.
Mis clases están basadas en la ayuda, hacia el alumno, de los diferentes puntos claves, fundamentales y necesarios para posteriormente poder ampliar los conocimientos a cualquier tipo de estudio o rama enfocada a las ciencias tecnológicas.

Me encuentro en Montequinto, y puedo realizar desplazamientos por todo Sevilla centro, tomando transporte público, cobrando de esta forma un importe que varía en función al lugar.
Lugares a los que no llegue el metro varían el precio en función la cercanía.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, tecnología, ingeniería, geometría, mecánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Daniel

Llevo dando clases durante 6 meses a alumnos de la ESO y bachillerato, tanto como de preparación de selectividad, recuperación de asignaturas, o simplemente de refuerzo, obteniéndose en todos los casos los resultados deseados ( promoción de curso, obtención del titulo de bachiller, obtención del titulo de la ESO, etc...)

Curriculum Vitae de Daniel

Poseo el titulo de la ESO y de bachillerato de ciencias tecnológicas, asi como la PAU, todo ello obtenido con sobresalientes calificaciones.
Actualmente curso la carrera de Ingenieria de Org. Industrial, por lo que las materias que imparto están relacionadas de forma directa e indirectamente con mis estudios, haciendo que esto sea un punto a favor tanto para el alumno como para mi.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tecnología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.