Ayuda
Estudiante de ingeniería para dar clases de ciencias naturales, matemáticas, física y química. Clases para alumnos de ESO, de todos los cursos. 10/h
Aritz
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería para dar clases de ciencias naturales, matemáticas, física y química. Clases para alumnos de ESO, de todos los cursos.

Soy un alumno que acaba de terminar bachillerato y que el año que viene a estudiar ingeniería . Me ofrezco a dar clases de verano a alumnos que tengan recuperación en septiembre. Para ello emprenderá clases basadas en las practicas principalmente. Mi método no es hacer muchos ejercicios, sino hacer pocos pero trabajarlos bien para que el alumno pueda comprenderlo mejor. Además enseñó técnicas a la hora de hacer los ejercicios que ayudan al alumno a hacerlo de una manera más sencilla.

Informaciones prácticas sobre Aritz

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Aritz

Llevo poco tiempo dando clases aunque con gran éxito. No tengo gran experiencia aunque tengo gran conocimiento de la materia que hay que enseñat, ya que e sido hace poco alumno y conozco de primera mano la materia. Ademas creo que el alumno estará más contento dando clases con una persona joven que con alguien mas adulto.

Curriculum Vitae de Aritz

He terminado recientemente el bachillerato de ciencias y voy a comenzar el año que viene el grado de ingeniería. Poseo el titulo de C1 de euskera por lo que puedo dar clases en este idioma .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.