Ayuda
15 /h
Helena Marina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería te prepara para selectividad y da clases desde nivel de secundaria hasta la carrera dependiendo de las materias

Preparo a personas que necesiten ayuda con sus asignaturas de Ciencias, desde un nivel de secundaria hasta el de un grado universitario, este último dependiendo del curso y asignatura. Además preparo para la PAU y para las pruebas de acceso tanto a grado medio como a grado superior.

En el caso de ser un alumno universitario el precio subiría a 18 €/hora, y el caso de estar en 1º o 2º de secundaria el precio sería de 13 €/hora

Informaciones prácticas sobre Helena Marina

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Helena Marina

Llevo ya 4 años preparando alumnos, y sus notas son siempre superiores a un 7 en la asignatura que hayan preparado conmigo. He preparado para selectividad alrededor de 10 alumnos, y todos superaron mis expectativas al recibir sus notas, que estaban por encima del 8.

Curriculum Vitae de Helena Marina

Nunca he hecho un curso de obtención para conseguir el título, sin embargo, todos mis ex-alumnos me recomiendan, y me han pedido clases en años posteriores. Además, me adapto al tipo de persona que solicite las clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.