Ayuda
Estudiante de ingeniería, puedo dar clases de matemáticas, física y tecnología a alumnos de instituto en Barcelona 12 /h
Eduard
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería, puedo dar clases de matemáticas, física y tecnología a alumnos de instituto en Barcelona

Mi nombre es Eduard y soy estudiante del Grado en Ingeniería Electrónica en la Universidad de Barcelona. Me ofrezco a dar clases de cualquier materia de Matemáticas, Física y Tecnología a estudiantes desde primaria hasta selectividad.
Puedo adecuarme a las circunstancias de cada alumno y hacer las clases de manera que se entienda el proceso para un futuro y no solo para aprobar.

Informaciones prácticas sobre Eduard

Imparto matemáticas, física, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Eduard

Tengo experiencia dando clases a estudiantes de bachillerato, secundaria y preparando a estudiantes para selectividad. En todos los casos han conseguido buenos resultados, superando las materias de matemáticas con las que siempre han tenido problemas y han aprendido como estudiar matemáticas.

Curriculum Vitae de Eduard

Tengo el título de bachillerato en ciencias y tecnología, y actualmente estoy estudiando el Grado en Ingeniería Electrónica.

Llevo dando clases desde hace 1 año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos!