Ayuda
12 /h
Marina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Química da clases de apoyo en Madrid de matemáticas, física, química y manejo de Excel, principalmente.

Ofrezco clases de Matemáticas, Química y Física (Ciencias) dirigidas a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. También tengo un buen manejo de Excel.
Como estudiante de Ingeniería Química, puedo ofrecer clases de algunas asignaturas relacionadas con el grado de INGENIERÍA QUÍMICA o similares, puesto que estoy cursando 4º, para ello consultar conmigo.

Soy una persona disciplinada y me gusta que mis alumnos entiendan la materia e insistir sobre sus puntos débiles y dificultades.

Por lo general, explico brevemente la teoría antes de hacer ejercicios, ayudo a hacer resúmenes claros y ordenados y, posteriormente, resolvemos problemas, que es como verdaderamente se acaban entendiendo las cosas.

Mucho ánimo, os espero!

En caso de clases particulares a universitarios/as, el precio podría subir ligeramente en función de la materia y la dificultad.

Para alumnos de Primaria puedo impartir clases de todas las materias.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marina

Soy la mayor de tres hermanos y llevo varios años ayudándoles en todo lo que puedo y consiguiendo que aprobaran y entendieran las cosas. Siempre están contentos con mis explicaciones.

¡ Si queréis conseguirlo solo tenéis que poner un poco de vuestra parte !

Curriculum Vitae de Marina

Mi formación académica:

- ESO.
- Bachillerato de Ciencias (nota media 8,3)
- Actualmente: estudiante de 4º de Ingeniería Química en la Universidad Complutense de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.