Ayuda
Estudiante de ingeniería química da clases de ciencias hasta segundo de bachillerato 13/h
Carlos
Madrid 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería química da clases de ciencias hasta segundo de bachillerato

Soy un estudiante que dirijo mis clases de ciencias a alumnos de instituto y pruebas de acceso a la universidad. Mi modo de dar clase es aplicar una metodología de aprendizaje y comprensión, no de memorización, para que el alumno pueda superar las expectativas.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto matemáticas, física, química, biología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carlos

Llevo unos dos años dando clases particulares, en este tiempo he formado más o menos a una decena de estudiantes de instituto. Todos ellos han superado los cursos positivamente y con resultados superiores a los esperados. Según todos ellos no hay queja en mi metodología y forma de dar clases.

Curriculum Vitae de Carlos

Estoy realizando un doble grado de ingeniería química con ingeniería en organización industrial. Por lo que este campo de estudio del que ofrezco dar clase, es del que más conocimiento tengo, que mejor se me da y que mayor entusiasmo pongo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.