Ayuda
Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas,dibujo técnico, álgebra, física y química a domicilio en Alcorcón. 10 /h
ROSANA CELESTE
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas,dibujo técnico, álgebra, física y química a domicilio en Alcorcón.

Mi nombre es Celeste, soy estudiante y mis clases van dirigidas a los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), ya que, debido a esos cuatro años se complican las materias y se toman decisiones importantes encaminadas a la vida académica y profesional.
Mi metodología de estudio es la constancia, llevar las asignaturas al día para obtener el aprobado seguro.

Mis precios no varían en función del nivel del alumno como tampoco varía en función si me tengo que desplazar.

Informaciones prácticas sobre ROSANA CELESTE

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, álgebra. Para el/los nivel(es) ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de ROSANA CELESTE

Comencé dando clase a alumnos de primaria y sus resultados fueron asombrosos, mis niños aprobaron sus asignaturas, esto fue gracias a que me adapte a las necesidades de cada estudiante con el objetivo de refrescar los conocimientos que ellos mismos aprendían en clase.

Curriculum Vitae de ROSANA CELESTE

La experiencia que tengo es en dar clases de apoyo para las asignaturas como matemáticas, álgebra, química, lengua, dibujo técnico y física. Suelo elaborar planes de estudio basados en los temas más difíciles para los niños, incluyendo técnicas de estudio que le ayudarán a aprobar sus exámenes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.