Ayuda
Estudiante de ingeniería química da clases de materias comunes y ciencias hasta bachillerato 11/h
Carlos
Madrid 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería química da clases de materias comunes y ciencias hasta bachillerato

Soy un estudiante que ofrece sus conocimientos a estudiantes que lo necesiten. Estudié el bachillerato de ciencias y tecnología y ahora estoy en una ingeniería. Mi metodología a la hora de dar clases es muy sencilla, hacer que el alumno comprenda y no que lo memorice.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos

Llevo dando clase desde hace dos años, ninguno de mis alumnos ha suspendido tras las clases. Mi número de alumnos formados habrán sido unos diez, obteniendo ellos así: el título de la E.S.O., ya se por vía normal, diversificación o escuela de adultos, títulos de bachiller...

Curriculum Vitae de Carlos

En la oferta de este anuncio ofrezco materias en las que obtuve cuando las cursé en el instituto una puntuación de 9 a 10.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.