Ayuda
Estudiante de Ingeniería Química da clases particulares de la rama de ciencias a estudiantes de ESO y Bachillerato a 8 euros/h. 8 /h
Karen
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Química da clases particulares de la rama de ciencias a estudiantes de ESO y Bachillerato a 8 euros/h.

Soy una estudiante de ingeniería química que para sacarse unos euros da clases particulares a estudiantes de primaria , ESO ,bachillerato y selectividad. Mis técnicas de docencia es centrarse en los conceptos mas importantes de una materia y practicar mucho los ejercicios con distintos ejemplos. El objetivo de las clases es que el alumno resuelva todas las dudas y que yo como profesora quede satisfecha con los resultados.

Informaciones prácticas sobre Karen

Imparto matemáticas, física, química, biología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Karen

Llevo dando dando clase aproximadamente 4 años en donde he ayudado a distintos niños de la zona donde vivo. Los resultados en general han sido satisfactorios. Lo importante es que el alumno apruebe las asignaturas y entienda lo que esta haciendo.

Curriculum Vitae de Karen

Soy una estudiante de ingeniería que le falta 1 año para terminar la carrera , como experiencias profesionales son mas centradas en atención al publico. Y como experiencia con los niños siempre ha sido dando clases particulares a las casas de ellos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.