Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de 3° de Ingeniería Química Industrial ofrece clases particulares de ciencias 7/h
Marta
Almería 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 3° de Ingeniería Química Industrial ofrece clases particulares de ciencias

Mi nombre es Marta, soy estudiante de ingenieria quimica. Me ofrezco para dar clases particulares de asignaturas de ciencias tanto en ESO como en Bachillerato y a alumnos de los primeros cursos de universidad. He dado clase en otras ocasiones a alumnos de estas etapas educativas. Además poseo el B2 de inglés certificado por la escuela de Cambridge por lo que puedo impartir las asignaturas también en inglés para niños que las cursen bilingües en este idioma. Si estas interesado en aprobar tus asignaturas o simplemente en complementar tu formación contacta conmigo. El precio podemos negociarlo, si son mas de dos alumnos se hace rebaja en el precio individual. La formación puedo darla tanto a domicilio como en mi casa. Me desplazo a distintos puntos de la provincia. Clases disponibles en barrios como La cañada, El Alquian, Loma Cabrera... Y por su puesto cualquier otra zona.


Mi nombre es Marta, soy estudiante de ingenieria quimica industrial en 3º. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas de ciencias a alumnos de ESO, Bachillerato y universidad. Las ofrezco tanto en mi domicilio como en casa del alumno. Los precios son negociables. Tengo bastante experiencia en este sector y excelentes resultados.

Los precios son negociables a demás al unirse varios alumnos se hace descuento.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Llevo dando clases 2 años a alumnos de distintas etapas educativas con resultados excelentes. Estudio ingeniería por lo tanto domino con suficiente soltura las asignaturas de ciencias. Las clases las complemento con distintos elementos de apoyo como pueden ser apuntes o elementos que favorezcan el desarrollo del alumno.

Curriculum Vitae de Marta

Estudio ingeniería química, realicé el bachillerato de ciencias de la salud y poseo el B2 de inglés. Además de haber ayudado a suficientes alumnos como para sentirme segura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas.