Ayuda
Estudiante de ingeniería química en málaga, clases de matemáticas,física u otras ciencias a alumnos de cualquier nivel. 10/h
Javier
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería química en málaga, clases de matemáticas,física u otras ciencias a alumnos de cualquier nivel.

Mi nombre es Javier Yélamo, estudio ingeniería química en la universidad de Málaga; mis clases van dirigidas a aquellos alumnos con dificultades en las matemáticas, la física o cualquier ciencia.
Me gusta que el alumno me ayude a dirigir la clase; creo que no hay mejor truco para que un alumno comprenda algo, que reduciendo los problemas complejos a ejemplos lógicos, más sencillos y cotidianos.

Dependiendo de la distancia de desplazamiento, el precio puede ascender a 12€/h

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Llevo dos años impartiendo clases particulares; mis alumnos siempre han conseguido alcanzar sus objetivos, así como adquirir nuevos métodos de estudio más eficaces. He impartido clases a 6 alumnos en total, de niveles totalmente distintos: desde 4° de primaria hasta 2° de bachillerato.

Curriculum Vitae de Javier

Cursando el grado en Ingeniería Química; premiado por la UMA con beca de atracción de talentos para una inmersión lingüística en Salisbury University.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.