Ayuda
Estudiante de Ingeniería Química ofrece clases de Informática tanto para jóvenes como para adultos en diferentes ámbitos. 10 /h
Francisco
Villa de Otura 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Química ofrece clases de Informática tanto para jóvenes como para adultos en diferentes ámbitos.

Mi nombre es Francisco y soy estudiante de Ingeniería Química en la UGR. Se ofrecen clases de informática tanto a mayores como a gente joven que quieran aprender a manejar un ordenador, tablet o dispositivo móvil. Se imparten clases desde aprender a hacer operaciones básicas en cualquiera de los dispositivos anteriormente nombrados hasta conocimientos básicos de programación.

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto informática básica, ofimática, excel, iniciación a internet, redes sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Francisco

Ya he dado clase tanto a personas mayores como a jóvenes en el uso de diferentes dispositivos. Tengo carné de conducir (Permiso B) y puedo desplazarme al lugar que se requiera para dar clases siempre y cuando se encuentre en Granada Capital o pueblos de alrededor

Curriculum Vitae de Francisco

Cursando actualmente el grado de Ingeniería Química en la Universidad de Granada.
Certificado de ISE II Trinity College (B2 Inglés).
Permiso B de conducir.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de excel para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación a internet nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.