Ayuda
Estudiante de ingeniería química ofrece clases particulares de matemáticas física o química para ESO o Bachiller 10/h
Álvaro José
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería química ofrece clases particulares de matemáticas física o química para ESO o Bachiller

Mi nombre es Álvaro, soy estudiante de cuarto año de Ingeniería Química.

Las clases que ofrezco van dirigidas principalmente a jóvenes alumnos, tanto de primaria, ESO o Bachiller, que tengan dificultades para superar asignaturas de carácter científico, como matemáticas, física o química.

Mi trayectoria académica es excelente, lo que demuestra un gran conocimiento de la materia y también de habilidades y trucos para su estudio, que pueden ser de gran ayuda para superar estas asignaturas. Además, si el objetivo del alumno es seguir usando los conocimientos de estas materias y orientar sus estudios hacia estos ámbitos, puedo mostrarle las bases y directrices para avanzar de forma exitosa.

Precio orientativo, susceptible a cambios por largos desplazamientos u horarios poco habituales. Pregunta sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Álvaro José

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Álvaro José

He impartido clases de Matemáticas y Química a varios jóvenes de ESO. También he apoyado a compañeros de universidad en asignaturas complicadas.

Destacar la formación continua a mis hermanos pequeños, desde primaria hasta la ESO donde ahora se encuentran, con grandes resultados.

Curriculum Vitae de Álvaro José

Soy estudiante de cuarto curso de Ingeniería Química, superando todos los cursos año a año sin asignaturas pendientes.

Expediente académico excelente, con media superior a 8 en ingeniería.

Distinción meritoria por pertenecer a las 100 mejores notas de acceso a la universidad por la Comunidad de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.