Ayuda
Estudiante de ingeniería química ofrece clases particulares en Playa América (Nigrán). Todas las materias para alumnos de ESO y Bachillerato durante el mes de Agosto. Nivel de inglés Advanced (C1) 10 /h
Cristina
Nigrán 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería química ofrece clases particulares en Playa América (Nigrán). Todas las materias para alumnos de ESO y Bachillerato durante el mes de Agosto. Nivel de inglés Advanced (C1)

Estudio ingeniería química. Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.
Puedo enseñar todas las materias, aunque mis especialidades son Matemáticas, Química e Inglés (tengo un nivel Advanced).
Mi disponibilidad es completa durante todo el mes de Agosto en Playa América (Nigrán) y alrededores.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

El verano pasado estuve formando a una alumna para que mejorase su nota de selectividad, con un resultado bastante satisfactorio. Además, he dado clases de inglés a niños de Primaria y ESO. Recientemente he obtenido el título Advanced de la Universidad de Cambridge.

Curriculum Vitae de Cristina

Paso este año a segundo de Ingeniería Química.
Recibí matrícula de honor en Bachillerato.
En cuanto a los idiomas, tengo un nivel de Inglés C1 (Advanced).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.