Ayuda
Estudiante de ingeniería química se ofrece para dar clases. Experiencia. A domicilio o en mi casa. En euskera, castellano y en inglés. 12/h
Cristina
Bilbao 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería química se ofrece para dar clases. Experiencia. A domicilio o en mi casa. En euskera, castellano y en inglés.

Se ofrece chica joven, estudiante de 3º de ingeniería química para dar clases tanto a domicilio como en mi casa. Tengo experiencia dando clases particulares a adolescentes, en euskera y en castellano.
Nivel de Euskera y de Inglés alto, tanto hablado como escrito.
Soy responsable, simpática y comprometida.
Primera clase gratuita.
A partir del 7 de julio.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Cristina

Llevo dando clases particulares intermitentemente desde hace cuatro años, de matemáticas, física y química. Han sido alumnos de la ESO, y todos ellos consiguieron las calificaciones esperadas.
También he dado clases de apoyo en la asignatura de Inglés y de Euskera.

Curriculum Vitae de Cristina

Estudiante de Ingeniería Química, en la UPV, curso la carrera en euskera.
He dado clases de apoyo a adolescentes en un instituto de guatemala.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.