Ayuda
10/h
Francisco
Boadilla del Monte 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería química se ofrece para dar clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA y QUÍMICA en los municipios de Villaviciosa de Odón, Boadilla, Pozuelo, Alcorcón, Móstoles y la zona suroeste de Madr

Soy un estudiante de últimos cursos de Ingeniería Química que da clases dirigidas a alumnos de la E.S.O. y Bachillerato en materias de ciencias, tanto de refuerzo durante el curso, como de preparación de exámenes (exámenes de recuperación y Selectividad).

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Francisco

He dado clases durante un año a alumnos de la E.S.O. y Bachillerato, las clases se basan en una explicación del contenido eficaz, hasta la total comprensión por parte del alumno, seguida de prácticas de problemas sobre los contenidos bajo mi supervisión.

Curriculum Vitae de Francisco

Cursos finales del grado en Ing. Química, con experiencia laboral en otros ámbitos y un nivel C1 en ingles certificado por Cambridge School.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.