Ayuda
Estudiante de Ingeniería Químicase  se ofrece para dar clases de apoyo y repaso  de matemáticas, física, química, biología y también de asignaturas como lengua y literatura o historia. 10 /h
Juanjo
Calatayud 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Químicase se ofrece para dar clases de apoyo y repaso de matemáticas, física, química, biología y también de asignaturas como lengua y literatura o historia.

Soy estudiante de ingenieria química en la universidad de Zaragoza. Las asignaturas en las cuales podria dar clase de apoyo y repaso serían matemáticas, física, química, biología y también de asignaturas como lengua y literatura o historia. Daría tanto a alumnos de primaria, secundaria obligatoria y bachillerato. El precio de las clases es orientativo, variaria dependiendo del numero de clases y del curso en el que este el alumno. Vivo en Calatayud

Los alumnos de primaria el precio sera de 9 euros.
Los alumnos de secundaria 10 euros.
Los alumnos de bachillerato 12 euros.

Informaciones prácticas sobre Juanjo

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Juanjo

Mi experiencia se limita a un pequeño número de alumnos debido a que llevo dedicándome poco tiempo a impartir clases de apoyo a estudiantes, a pesar de ello en las ocasiones en las que he podido ejercer de profesor he tenido muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Juanjo

Alumno con matricula de honor en bachillerato. Actualmente poseo alguna matricula de honor en la carrera, en la que destaca en matemáticas .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.