Ayuda
10 /h
Alberto
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería de Refuerzo en general para alumnos de PRIMARIA y ESO en Madrid

Soy un estudiante del grado en Ingeniería Civil en la Universidad Politécnica de Madrid de 23 años. Me ofrezco a dar clases particulares se apoyo de cualquier asignatura a alumnos de PRIMARIA y ESO. Me desplazo a domicilio o con posibilidad de impartir la clase en el mio. Se le enseñará al alumno nuevas técnicas para el estudio y el aprendizaje de las distintas materias. Ya he impartido clases a otros alumnos y el resultado fue bastante bueno, alumnos aprobado y padres contentos.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alberto

Llevo dando clases desde el año 2014. He formado a dos alumnos. Los dos alumnos mejoraron su rendimiento académico y aprobaron las asignaturas en las que tenían dificultades para aprobar. Se le enseñó al alumno a poder estudiar solo, optimizar su trabajo y volver a tener confianza en sí mismo.

Curriculum Vitae de Alberto

Técnico Superior en desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas. Se me da bien el trato con el alumnos, las asignaturas de la rama de ciencias son mi especialidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.