Ayuda
Estudiante de ingeniería responsable y comprometido se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, a alumnos situados en Sevilla. 12 /h
Richard
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería responsable y comprometido se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, a alumnos situados en Sevilla.

Mis clases están dirigidas a alumnos de bachillerato, ESO y apoyo de cualquier asignatura a alumnos de primaria. Soy un chico responsable y me preocupo por el interés de los alumnos en las materias impartidas y también pongo todo mi interés para salgan satisfactoriamente al final del trimestre y año.

Informaciones prácticas sobre Richard

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Richard

He dado clase a un alumno y ha sido satisfactorio ya que cumplí con mis propósitos y el chico pudo superar el estancamiento en el que se veía metido. Me gustaría seguir dando clase para seguir ayudando dentro de lo que pueda a alumnos con dificultades académicas.

Curriculum Vitae de Richard

Hace unos 4 años termine bachillerato con buena nota y comencé los estudios universitarios cursando un grado de ingeniería en tecnologías industriales el cual me encuentro en mi tercer año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.