Ayuda
Estudiante de ingeniería en San Mamés 4º curso. Puedo dar clases de todas las asignaturas de ciencias a un nivel alto. Preferentemente en Bilbao. En verano también tengo disponibilidad. 10 /h
Pablo
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería en San Mamés 4º curso. Puedo dar clases de todas las asignaturas de ciencias a un nivel alto. Preferentemente en Bilbao. En verano también tengo disponibilidad.

Mis clases van dirigidas a alumnos que quieran mejorar y aprender técnicas de estudio de asignaturas relacionadas con la rama de ciencias.
Soy un alumno responsable y estudioso al que se le dan bien las matemáticas.
Mi idea para mejorar la capacidad del alumno es hacer y hacer ejercicios y resolver sus dudas que es distinto a hacerle los ejercicios sin que él aprenda.
Me considero una persona sociable y educada, capaz de tener una buena relación con el alumno para que el estudio y las horas de clase sean llevaderas.

Si me tengo que desplazar una distancia considerable si aumentaría el precio por hora.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto matemáticas, física, química, estadística, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pablo

Oficialmente no he dado clases a ningún alumno pero si he ayudado por ejemplo a una hermana de un amigo en época de exámenes, resolviendo sus dudas y aclarando con ella determinados métodos de resolución. Cabe mencionar que aprobó el examen con un 6,1.

Curriculum Vitae de Pablo

Estudio ingeniería en San Mamés 4º curso. Este año terminaré la carrera (curso por año).
He dedicado mi vida lectiva al estudio de asignaturas como las matemáticas por lo que me veo capaz de dar clases a un alto nivel.
Mi media en la carrera es de 7,5/10.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.