Ayuda
15 /h
Ana
Eibar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería de segundo año ofrece clases desde primaria hasta eso-bachillerato en Eibar.

Hola soy una estudiante de segundo año de Ingeniería y ofrezco clases a todos los niveles. Desde apoyo escolar y ayuda con los deveres a preescolar, primaria... Hasta ayuda en asignaturas mas especificas en la E.S.O y Bachillerato. Estudio y vivo en Eibar, asique estaria disponible la mayoria de las tardes de la semana (horario a concretar con (información oculta)

El precio es orientativo, a concretar con el o la alumn@ (información oculta) Las clases las ofrecere fuera de mi alojamiento.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

El año pasado estuve ayudando a un niño con sus deveres dos tardes a la semana. Aun asi, teniendo ene cuenta mis conocimientos me veo preprada para ayudar a gente de mas edad y poder hacer que consigan sacar adelante el curso.

Curriculum Vitae de Ana

Ahora estoy cursando segundo de Ingeniería en Energías Renovables y estudie el bachillerato tecnologíco en Bilbao. Tambien tengo nivel alto de Euskera e Ingles y un poco mas bajo de Frances.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de euskara eta literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.